lunes, 23 de abril de 2012

UnderCut

En definitiva hay modas que he dejado pasar, pero en particular esta, es una que he esperado por tantisimo tiempo adoptar.

Ahora que todos los astros se han alineado, tal vez es hora de tomar manos en el asunto, y encontrar el equilibrio perfecto entre el undercut y el largo de cabello que estoy usando.

El UnderCut es un estilo de corte que tomo popularidad en Londres (donde mas??) aproximadamente en el 2009 -2010.
Como es bien sabido, en Monterrey somos un poquito tardos para encontrarnos y adaptar este tipo de reformas a nuestro outfit.

Con una imagen rebelde, atrevida, nada cohibida y me atrevo a decir; hasta sensual. Creo que el undercut esta llegando a Monterrey, en un momento idoneo para que la idea sea concebida, desarrollada y admirada por la gente que ve el performance en el cabello, desde la perspectiva de un artista.

Con una variedad infinita de colores, texturas, formas, largos, extensiones; hay un sinnumero de infinitas posibilidades para que un UnderCut vuele libremente por la sociedad.

Para nosotras que buscamos siempre algo diferente, resaltando por la autenticidad de nuestras ideas, y para aquellas que tambien buscamos esa manera unica de ser bellas, el UnderCut es una buena opcion.

No necesariamente se tiene que llevar a maquina, hay infinidad de opciones para usarlo. Pregunta a tu estilista de confianza y estoy segura que tambien te podra ayudar a complementarlo con un outfit temerario.

No olvides visitarnos en StyleLab o dejanos saber cualquier duda a nuestro Twitter.

StyleLab, el lugar que tiene la formula exacta para tu estilo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario