lunes, 30 de abril de 2012

Finally

Y finalmente lo hice...
oh si!
A pesar de sentir el terror de tener que autocortarme el cabello...
Finalmente lo hice!
y entonces.. quedo asi!
Honestamente, me gusta.
En definitiva, es un paso dificil de hacer. Y mas aun cuando eres tu propia colorista.
Pero en fin, asi si algo tengo que reclamar, me lo reclamo a mi misma.
Mientras tanto, ya tenia un buen periodo en el que no me habia hecho ninguna locura; espero esto me tenga tranquila por algun par de... semanas???
Tal vez dias... no lo se.
Alguna interesada?
Ya es bien sabido que me gusta interpretar sus ideas y aterrizarlas en sus lindas cabelleras.
No te olvides de seguirme en Twitter ClauEscamilla y en Facebook en la fanpage de StyleLab.
Como andan de "chonitos" viendo lo que escribo... ya termino.
Au Revoir!
Purple/Red Undercut


No hay comentarios:

Publicar un comentario